BUSQUE EL STREAMNG DE TV
A SU MEDIDA

Espectadores
Kbps
Espacio
Resolución
Valor
$69.99/m

Streaming Video para TV

Ponemos a su disposición una completa solución multimedia para que comience a transmitir con nuestros planes Streaming de Video especialmente preparados para su canal de televisión en vivo, mediante nuestros servidores de alto rendimiento y tecnologías de última generación permitiendo transmitir en forma directa (en vivo) o diferida (videos) y llegar a cualquier parte del mundo de manera sencilla e intuitiva. Todos nuestros planes Streaming de Video permiten transmitir en formatos audio mp3 con codec AAC y video alta calidad HD - Full HD y 4K en formato mp4 con codec H.264. Los precios que se detallan representan el arriendo del servidor y no considera equipamiento técnico (Cámaras, computador, etc).

Sus servicios son más rápidos y seguros en nuestra plataforma

Disfrute de una mejor experiencia de alojamiento web, streaming de audio y streaming de video.

99.9% de tiempo de actividad

La disponibilidad del streaming es nuestra principal prioridad. ¡Respaldamos ese hecho con nuestra garantía de tiempo de actividad!

Seguridad Avanzada

Mantenemos sus transmisiones seguras con reglas de seguridad personalizadas y correcciones de vulnerabilidades de día cero.

Soporte 24/7/365

Nuestro personal de soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo por teléfono o LiveChat de Whatsapp con cualquier pregunta relacionada al servicio.

Experiencia en Streaming

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado en Streaming de Video y si lo requiere podemos configurar su computador de emisión en forma remota y dejar emitiendo su señal streaming video en sólo minutos. No es imprescindible tener una página web para contratar nuestros servicios Streaming de video ya que entregamos un enlace personalizado para que sus espectadores puedan ver su transmisión en vivo o diferida.

  • ESTADÍSTICAS PREMIUM

    Conozca en tiempo real sus espectadores. ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cómo? están viendo su canal.

  • PLAYER SSL EMBED 100% HTML5

    Elegante y simple, soporta todo tipo de dispositivos como pc, notebook, tablet, smartphone, etc… Todo en uno.

  • CDN (CONTENT DELIVERY NETWORK)

    Contenido estable y rápido en todo el mundo. Contamos con servidores repartidos en todo el mundo.

Preguntas Frecuentes

No te quedes con las dudas, aquí tratamos de responder las consultas más comunes, pero si requieres saber más del servicio no dudes en contactarnos..

Desde su PC o móvil conectado a Internet enviará audio y video a nuestros servidores Streaming Video, los cuales serán los encargados de propagar la señal a todos los espectadores de su canal que verán la transmisión en vivo mediante un reproductor personalizado.

Opcionalmente podrá acceder a un panel de control para administrar videos mediante listas de reproducción en la nube los cuales serán transmitidos en forma automática las 24 horas del día permitiendo mantener su fuente de transmisión apagada.

Poseemos compatibilidad con diferentes Software por ejemplo: OBS Studio, Wirecast, vMix, VJDirector, Audicom AVRA, Hauppauge Streemez, Matrox Monach, XSplit, Etc. En caso que no tenga Software nosotros entregamos uno en forma gratuita.

Nuestros servicios Streaming Video Chile son multiplataformas, es decir que sus espectadores podrán ver su señal mediante: dispositivos móviles (Android o IOS iPhone), Smart TV, incluso IPTV entregando URL M3U8.

En AtacamaEmprende contamos con un panel de control fácil de usar y a la vez lleno de funcionalidades interesantes para su señal Streaming de video, contiene sistemas de estadísticas en tiempo real, Administración Auto Dj, configuración de reproductor, etc.

Únicos en ofrecer una personalización detallada de su reproductor: subir imagen con mensaje si su señal se encuentra offline, códigos y enlaces para diferentes plataformas y restringir acceso a ciertos usuarios de su canal.

Sabemos la importancia de una señal segura, es por esto que todos nuestros planes de streaming de video cuentan con certificación SSL, permitiendo incorporar su transmisión en cualquier sitio web que comience con https://.