Contrato servicios de datacenter

CONTRATO MARCO SERVICIOS DE DATA CENTER

ATACAMAEMPRENDE LIMITADA

Entre la Empresa de Prestación de Servicios Informáticos AtacamaEmprende, filial de Enfoque Digital Network Ltda, RUT Nº 76.393.251-6, en adelante "AtacamaEmprende" o "La Empresa" indistintamente, representada por don Oscar Vásquez Geraldo, RUT Nº 12.803.932-5, chileno, domiciliados ambos en calle Serrano 1131, comuna de Vallenar, Atacama, por una parte y por otra, la persona natural o jurídica debidamente individualizada en el Anexo Nº 1 de este documento, en adelante "El Cliente", se ha celebrado el siguiente Contrato de Prestación de Servicios de Data Center.

 Primero:

AtacamaEmprende es proveedora de Servicios de Internet, entre los que se cuentan: Hosting Compartido, Hosting Compartido para Revendedores, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y Housing, así como otros servicios que en el futuro se pudieran ofrecer, en adelante "Servicios de Data Center".

 Segundo:

Mediante este acto, El Cliente debidamente representado, contrata a AtacamaEmprende aceptando a quien la representa y los servicios detallados en el Anexo Nº 1, Cotización y Formulario de Facturación y Contrato y/o Formulario de Carro de Compras indistintamente, con sus respectivas condiciones particulares de uso, precio, vigencia, características técnicas y limitaciones.

Tercero:

El presente contrato sólo es vinculante para El Cliente y AtacamaEmprende, y no se aplica a ningún tercero, incluidos los usuarios finales.


Cuarto: Detalles del servicio de Servidores Dedicados y Servidores VPS

Servidores Dedicados no Administrados Deberán ser administrados directa, única y exclusivamente por el Cliente. El Cliente afirma tener conocimientos técnicos elevados y suficientes para su administración ya que esta modalidad no incluye software preinstalado por tanto su configuración, gestión y funcionamiento correcto es de exclusiva responsabilidad del Cliente.

En la modalidad de Servidores No Administrados en cualquiera de sus planes, el soporte técnico prestado por AtacamaEmprende se ofrece siempre por correo electrónico y se limitará al hardware y a la conectividad. El Cliente tendrá soporte gratuito para todo lo que se refiera al hardware y a la conectividad salvo que el problema sea imputable directamente al Cliente en cuyo caso el soporte técnico de AtacamaEmprende tendrá un costo adicional. El Cliente afirma tener conocimientos suficientes para administrar el Servidor No Administrado. AtacamaEmprende no presta soporte sobre la administración del Servidor Dedicado ni sobre la utilización o instalación de programas, alojamiento de sitios web etc. Se deja constancia que bajo esta modalidad AtacamaEmprende  da en arrendamiento el Servidor Dedicado para que el Cliente administre íntegramente el mismo sin intervención alguna por parte de AtacamaEmprende. La monitorización que AtacamaEmprende  realiza de estos servidores se limita sólo al envío de un correo electrónico al Cliente en el caso de que su servidor deje de estar disponible por cualquier causa.

Servidores Dedicados Administrados

 

Se caracterizan porque no necesitan elevados conocimientos técnicos por parte del Cliente. En esta modalidad AtacamaEmprende se encarga de actualizar y mantener siempre en perfecto estado el Servidor Dedicado. En la modalidad Administrado el soporte ofrecido por AtacamaEmprende es global manteniéndose actualizado permanentemente el Servidor Dedicado y realizándose las intervenciones técnicas necesarias en todo momento con carácter gratuito en todo aquello que se refiera directamente a hardware, conectividad y licencias de Panel de Control incluyéndose en el soporte técnico los servicios que se prestan a través de estas licencias. En ningún caso se presta soporte sobre cualquier tipo de software instalado por el Cliente o por AtacamaEmprende a petición del mismo.

Servidores VPS No Administrados

 Los servidores privados virtuales no administrados consisten en un alojamiento cuya característica principal es que se trata de un servidor integrado en un servidor físico de modalidad no administrado pero que a su vez aloja más de un servidor privado, es decir, el Cliente del servidor privado no administrado comparte sus recursos de hardware con otros servidores virtuales que puedan estar alojados dentro del mismo servidor. El servidor virtual no administrado por tanto comparte hardware con el resto de servidores virtuales alojados en el servidor físico, pero funcionará de forma autónoma con respecto a los demás. Las características de su condición de no administrado son las mismas que las de servidores no administrados.

Servidores VPS Administrados

 Los servidores privados virtuales administrados consisten en un alojamiento cuya característica principal es que se trata de un servidor integrado en un servidor físico de modalidad administrado pero que a su vez aloja más de un servidor privado, es decir, el Cliente del servidor privado no administrado comparte sus recursos de hardware con otros servidores virtuales que puedan estar alojados dentro del servidor. El servidor virtual administrado por tanto comparte hardware con el resto de servidores virtuales alojados en el servidor físico pero funcionará de forma autónoma con respecto a los demás. Las características de su condición de administrado son las mismas que las de servidores administrados.

Quinto: Detalles del servicio de Housing

 

Deberán ser administrados directa, única y exclusivamente por el Cliente. El Cliente afirma tener conocimientos técnicos elevados y suficientes para su administración ya que esta modalidad no incluye software preinstalado por tanto su configuración, gestión y funcionamiento correcto es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE

El Cliente es propietario del  Equipo almacenado detallado en la Orden de Trabajo y Certificado de Entrega que, suscritos por AtacamaEmprende, son parte integrante de este contrato. El Equipo debe ser necesariamente "raqueable" (susceptibles de ser acomodados en un "rack" convencional) y encontrarse en buen estado, con potencia de procesamiento, cantidad de memoria, potencia de alimentación de 750 w. y capacidad de disco suficiente para soportar el servicio contratado.

En la modalidad de Housing No Administrados en cualquiera de sus planes, el soporte técnico prestado por AtacamaEmprende se ofrece siempre por correo electrónico y se limitará a la conectividad. El Cliente tendrá soporte gratuito para todo lo que se refiera a la conectividad salvo que el problema sea imputable directamente al Cliente en cuyo caso el soporte técnico de AtacamaEmprende  tendrá un costo adicional. El Cliente afirma tener conocimientos suficientes para administrar el Housing. AtacamaEmprende  no presta soporte sobre la administración del HOUSING ni sobre la utilización o instalación de programas, alojamiento de sitios web etc. Se deja constancia que bajo esta modalidad AtacamaEmprende  da el enlace, energía y espacio físico en nuestro datacenter para que el Cliente administre íntegramente el mismo sin intervención alguna por parte de AtacamaEmprende. La monitorización que AtacamaEmprende realiza de estos servidores se limita sólo al envío de un correo electrónico al Cliente en el caso de que su servidor deje de estar disponible por cualquier causa.

Sexto: Tarifa

El precio de la renta de los Servicios de Data Center que se contratan, se encuentra detallado en el Anexo Nº 1 Cotización y/o Formulario de Carro de Compras indistintamente. Este valor se pagará a La Empresa de forma anticipada, dentro de los primeros cinco días a contar de la fecha de contratación o renovación y según el ciclo de pago seleccionado por El Cliente. La empresa emitirá avisos de cobro automáticos de manera de informar y recordar al Cliente respecto de su obligación comercial. El precio se reajustará según el índice del Precio del Consumidor, IPC, una vez al año, en el mes de enero. Si se produjese una variación en los impuestos aplicables a los servicios pactados, AtacamaEmprende podrá adaptar sus precios en consecuencia.

Séptimo: Formas de Pago y Notificación

Los medios de pago se encontrarán siempre publicados y actualizados en la página web de la Empresa y El Cliente podrá acceder directamente a esta información a través del link:http://www.AtacamaEmprende.cl/formas-de-pago (o sus posibles modificaciones, las que serán previa y debidamente informadas).

Se considerará que el pago se ha verificado cuando 1) la entidad bancaria o administradora correspondiente, acredite haber recibido el depósito, transferencia o abono respectivo y,2) el referido monto coincida con el aviso de pago que necesariamente deberá dar El Cliente a través de los mecanismos oficiales establecidos por la Empresa: a) Envío de comprobante al correo [email protected] indicando en el texto del mensaje información referida a su cuenta, la cual permita identificarlo y asociar el pago correctamente a la cuenta que está pagando. b) Envío de información a través del formulario de Notificar Pago publicado en la web de la Empresa

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